Síguenos

ofertas

Acerda de Nosotros

Autopartesusadas.com.mx, es la forma más sencilla y económica para la localización de refacciones usadas para vehículos, a través del Internet.

Somos una empresa orgullosa de permanecer por más de 20 años en el mercado de piezas de automóviles usados. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente ofreciendo la mejor opción para acceder a todo tipo de refacciones que actualmente existen en el mercado desde este mismo sitio. Estamos conectados en red con otras empresas recicladoras además de proveedores de autopartes nuevas a nivel nacional e internacional lo que nos permite acceder a la refacción que usted necesita.


Autopartesusadas.com.mx fue creada para atender la necesidad de miles de personas que diariamente requieren de refacciones usadas para la reparación de sus automóviles o la de sus clientes cuando se trata de talleres que ofrecen sus servicios en las distintas ramas automotrices, mecánica, carrocería, suspensiones, frenos etc.

Tradicionalmente la localización de refacciones usadas se realiza por vía telefónica, contactando a cada una de las empresas del giro, acción que exige considerable inversión de tiempo y dinero, máxime tratándose de llamadas de larga distancia.

Con el antiguo método, la búsqueda consistirá en un acto fortuito al poder ubicar las refacciones y el mejor precio de manera simultanea.
Autopartesusadas.com.mx, simplifica substancialmente la búsqueda de las refacciones usadas, enviando de manera simultanea la solicitud del cliente, a los cientos de empresas afiliadas a nuestro servicio.

Beneficios:
  • Dejar de hacer llamadas telefónicas costosas para conseguir una refacción.
  • Acceso al mejor y más grande inventario de refacciones usadas del país desde su computadora, sin salir de su casa o negocio.
  • Localizar y cotizar refacciones usadas en línea y elegir la mejor opción.
  • Si su negocio es la reparación, comprar mas barato le permite obtener mejores márgenes de ganancia en sus presupuestos.
  • Ahorrar tiempo y dinero las 24 horas del día.

    Para mayor información comuníquese a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.